Nuestro Servicio

Somos una compañía que se dedica a mejorar el servicio público urbano con el Objetivo de brindar comodidad, seguridad, rapidez al dirigirse de un lugar a otro. Lion se encarga de mejorar el servicio público usando las más altas tecnologías de internet en este mundo actual.


Servicio Urbano

Mostrar al usuario en tiempo real las unidades disponibles más cercanas, este servicio ayuda al pasajero indicándole en cuantos minutos estará el bus en el lugar donde se encuentra ejemplo: 2, 6, 10 o 15 minutos minutos.

Opciones de buses que lo llevaran al lugar que desee dirigirse:

Este servicio permite al pasajero obtener información de las opciones de buses que le llevarán al lugar donde desee dirigirse, desde el lugar donde se encuentre. Semáforo de Indicadores si el bus está lleno o vacío a través de la aplicación Lion, desde su celular el usuario podrá tener acceso a conocer la cantidad y exceso de pasajeros que están en el bus, esto permite al pasajero tomar mejores decisiones en dejar pasar los buses que ya están a full y subirse en el siguiente bus, con la finalidad de tener un viaje cómodo, seguro y agradable.

Pagar el pasaje a través de su teléfono celular:

Hoy en día se generan demasiadas filas para pagar el pasaje, en ocasiones los pasajeros solo tienen billetes altos y esto genera un caos en tener sueltos tanto para el conductor como para el usuario, para evitar ese inconveniente nos hemos aliado con un sistema de recaudo móvil el cual significa que todo pasajero puede pagar desde su celular.

Información de cada Unidad:

Esta información permite al pasajero, tener información del bus en que se va a subir, como por ejemplo: modelo estado y año de cada bus.

Horario de salida del primer y último bus:

Muchas veces nos encontramos con situaciones en que necesitamos madrugar, puede ser a nuestros trabajos citas médicas etc… Donde los pasajeros se encuentran parados en paradas solitarias peligrosas al ser los únicos en ese lugar con esta información, podemos salir en tiempo real que saldría el bus, evitando robos o accidentes no deseados.

Estaciones de terminales:

Esta información se aplica solo al trole, eco vía o metros mientras estamos viajando en cualquiera de las unidades mencionadas nos direcciona hacia los terminales de ellos y necesitamos un alimentador que nos deje cerca de nuestro hogar, trabajo o destino.
Tenemos que hacer filas y esperar los alimentadores. A través de Lion podrás saber con un temporizador de Lion en el tiempo exacto que estará el alimentador en la parada.

Reporte de Accidentes:

A través de la aplicación Lion, podrás enterarte de los accidentes ocasionados en tu ruta.

Sección de Quejas y sugerencias:

El objetivo de Lion, es mejorar el servicio urbano, nos esforzamos cada día mejorar el servicio y por supuesto tu comentario o sugerencia son de gran aporte para nosotros.

Control de Velocidad de los buses, metros, troles:

Leyes que se establecen en el mundo Automotriz son para nuestra protección y a través de la aplicación podrás saber si el conductor está conduciendo a una velocidad que supera el límite. Eso te permite tomar tus precauciones pidiéndole al conductor que baje la velocidad o bajarte del bus.